lunes, 14 de diciembre de 2009

INICIACIONES EN CARACAS



Iniciaciones de Nuevos Nobles


El Dia 11 de Octubre de 2009 y en las instalaciones del Gran Templo de la MRGL
De la Republica de Venezuela se llevo a cabo la iniciación de 12 Maestros Masones a la condicion de Nobles de la Antigua Orden Arabe del Mistico Shrine.

Para los que no lo sepan los Shriners somos una organización cuyo carisma es el de la recuperacion de niños hasta los 18 años con problemas ortopedicos, de columna, de labios leporinos o quemaduras, para ello gestionamos y adiminstramos 22 Hospitales ubicados en USA, Canada y Mexico, nos preciamos de ser la mas grande filantropia del mundo, y en Venezuela nos agrupamos en el Venezula Shriners Club adscrito al Templo Abou Saad con sede en Panama.

Luego de la ceremonia de Iniciacion nos dirigimos con nuestras Ladies a celebrar el banquete de rigor y la imposición ritual de los Fez a los nuevos iniciados, Los masones Shriners celebramos, y comimos juntos y en fraternal armonia nos fuimos a casa contentos del trabajo hecho satisfechos y en paz.

Estuvieron presentes en los solemnes actos los Nobles Il. Sir Enrique Lau Potentado del Templo Abou Saad con sede en Panama, Raul de Obaldia,y Danilo Quesada de la Delegacion de Panama, el Venezuela Shriners Club estuvo representado por los Nobles Elio Fernandez, Jacobo Cifuentes y Nestor Gonzalez quienes estuvieron acompañados de sus respectivas Ladies, tambien nos acompaño el Noble Miguel Angel Galeano del Club de shriners de Paraguay.


Los Nuevos Iniciados son los Nobles: Jose Felix Moreno, JuanPablo Sanchez, Jose Antonio Sierra, Yovani Melendez, Howard Monsalve, Jose Enrique Martinez, Carlos Enrique Sanchez Gonzalez, Edis Alvarado, Javier Colina, Jorge Correa Shmidke, Michael del Valle Burgos Gomez,Luis Eduardo Mendez del Moral.


Jacobo Cifuentes D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario